MÉXICO NACIONALES

Captan a taxi que no dejaba bajar a dos mujeres en CdMx; Semovi investiga caso #VIDEO

Dos mujeres que viajaban a bordo de un de Taxi sin placas fueron grabadas mientras intentaban escapar del vehículo en movimiento, luego de percatarse que el conductor se desviaba de la ruta.

En el video que se difundió en redes sociales, se observa que la puerta trasera del lado derecho iba abierta mientras el coche avanzaba, lo que provocó inquietud de quienes circulaban detrás de ellas, por lo que comenzaron a tocar el claxon y grabar lo que ocurría.

Después de avanzar varios metros, el taxi se detuvo y ambas pasajeras, madre e hija, descendieron rápidamente. Las personas que las grababan se detuvieron para asegurarse de que estuvieran bien.

«No nos quiso hacer la parada. Yo ya me iba a aventar pero dije ‘mi hija se queda'», refirió una de ellas.

Al respecto, la Secretaría de Movilidad dijo que comenzó a armar el expediente de la concesión, y citará a la persona titular de la unidad, con el rotulado A3537A, para indagar lo ocurrido y llevar a cabo las sanciones correspondientes, en caso de que apliquen.

«De acuerdo con el testimonio registrado, el operador de la unidad no siguió las instrucciones de las pasajeras, por lo que estás le pidieron descender del taxi, momento en el que recibieron apoyo de un tercero», confirmó la dependencia.

Asimismo, el organismo recordó a las personas afectadas la importancia de formalizar la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a fin de que se puedan realizar las investigaciones correspondientes.

Milenio

X