VIRAL

Captan momento en que hombre abraza a indigente y le da palabras de aliento

Fue captado en las calles el momento en que un hombre abrazó a un indigente y le dio unas palabras de aliento, con lo que provocó su llanto en un video que se volvió viral.

Luego de su gran acción, ‘Mediodía Noticias’ de el canal El Trece de Argentina, Marcos, el joven que dio el abrazo, dijo: «Todos la estamos peleando, pero no hay que perder la posibilidad de ayudar a otra persona«.

Según relata, él caminaba por la calle cuando se encontró con José, como fue identificado el indigente, y entonces le dio dinero para que comiera, el cual no quería aceptar. Finalmente, aceptó luego de que le diera unas palabras de aliento y lo abrazó.

«Le di plata para que pueda comer algo y él al principio no me la quería aceptar. Me preguntó qué quería a cambio y le dije que levantara la cabeza y que la siga luchando como todos los argentinos«, dijo el joven de 30 años.

Según asegura el hombre, todo lo que hizo fue «mostrar un poco de humanidad«, pues se trata de otra persona. Y ante la emoción de de Marcos, que es licenciado en Administración de Empresas, decidió abrazarlo. José le dijo «estoy sucio, tengo olor» a lo que él le respondió «no importa».

El video fue captado por una mujer identificada como Adriana, quien estaba comiendo en un bar y notó lo que estaba pasando, por lo que decidió grabar el video viral.

La mujer también fue entrevistada también por el canal El Trece y relató cómo vivió la historia: «Venía caminando y simplemente me dijo algo. Le dije ‘ya sé, no me digas nada’, y le di algo de plata para que pueda comer«.

Tras esto, notó lo que estaba ocurriendo a pocos metros luego de que le diera dinero. Ante ello, decidió tomar su teléfono, que estaba fuera de la bolsa y grabar para mostrárselo a sus hijos, aunque terminó mostrándolo ante el mundo.

«José nos viene a mostrar cuánto necesitan los argentinos, pero hay muchas otras personas así», dijo la mujer tras conocer qué fue todo lo que ocurrió.

Milenio

X