SHOW

(IMÁGENES FUERTES) Golpiza a Alfredo Adame fue por grabar a policía asesinado #VIDEO

Un elemento de la policía capitalina murió baleado cuando intentaba detener a los presuntos responsables de disparar contra una pareja en calles de Santa María Tepepan; extraoficialmente se reportan tres sujetos detenidos.

Cerca del mediodía, agentes preventivos recibieron el reporte de disparos de arma de fuego y cuando acudieron, ubicaron a los tripulantes de una camioneta Dodge Journey roja.

El policía, identificado como Javier S, les marcó el alto a los tripulantes del vehículo, quienes aceleraron y se lo llevaron colgado del cofre por algunos metros hasta que le dispararon y el agente cayó sin vida al pavimento de la Calle Abasolo.

Versiones preliminares señalan que dos sujetos en motocicleta dispararon contra una pareja, evento en el que un hombre habría muerto y una mujer resultó herida, ayudados por los tripulantes de la camioneta roja.

Tras el homicidio del agente preventivo, sus compañeros dieron seguimiento a la camioneta involucrada – placas de circulación NTU7566-, a través de las cámaras de seguridad.

Extraoficialmente se reportó que la camioneta, con disparos en el parabrisas, fue ubicada en Iztapalapa, con tres sujetos a bordo, quienes habrían sido detenidos. 

Durante el tiroteo, el actor Alfredo Adame habría sido golpeado por familiares de las víctimas cuando presuntamente grababa los hechos, que ocurrieron cerca de donde él se encontraba.

Adame sufrió varios golpes por lo que acudió a la fiscalía de Tlalpan a presentar una denuncia por la agresión. En fotografías compartidas en redes, se aprecia al actor mientras espera que un médico legista certifique sus lesiones como parte de su declaración.

Hasta el momento ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana ni la Fiscalía de Justicia capitalina han informado sobre lo sucedido.

El Gráfico

X