Un automóvil quedó en pérdida total luego de chocar contra dos postes y un edificio de departamentos cuando se desplazaba a alta velocidad sobre la avenida Chapultepec; a pesar de los daños, el conductor resultó ileso.
El accidente tuvo lugar la madrugada de este domingo cuando el automóvil Nissan Tsuru de color gris, se desplazaba alta velocidad por la avenida Chapultepec con dirección a la avenida Salvador Nava Martínez.
Al ingresar a una curva ubicada a la altura de un edificio de departamentos denominado Torre Chapultepec, el conductor perdió el control del volante y de esta forma chocó contra un poste de Telmex, luego contra el inmueble y posteriormente acabó contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
A la llegada de las autoridades a tomar conocimiento ya el automóvil estaba abandonado y fue llevado una grúa hacia una pensión, prácticamente estaba destrozado tanto d la parte frontal como de la parte posterior.
El vehículo sería llevado una pensión en tanto se investiga sobre el conductor o propietario para que se haga cargo de los daños causados a los objetos fijos contra los que chocó.
Pulso