¡Cásate conmigo! Parajes de SLP son elegidos como destino para dar el ¡Sí acepto!

La belleza visual que ofrecen los parajes naturales de las cuatro regiones de San Luis Potosí han sido el escenario ideal para enmarcar un momento memorable en la vida de dos personas, como es pedir matrimonio.

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) el estado no destaca por tener las tasas más altas en matrimonio, son Quintana Roo, Campeche y Sinaloa quienes lideran las cifras en nupcias, pero el territorio potosino sí se coloca como un destino protagonista para enmarcar un momento exclusivo entre parejas.

Así se ha demostrado a través de las redes sociales, donde se han viralizado pedidas de mano en lugares como las Cascadas de Tamasopo, paraje natural que fue elegido por una joven pareja que hizo la pregunta con ayuda de unas letras monumentales. Un evento similar sucedió en el Parque Tangamanga que se ubica en la capital del estado.

Las manos de San Francisco de Asís y la iglesia principal del Pueblo Mágico de Real de Catorce, han sido otros de los sitios ideales para llevar a cabo la propuesta y celebrar la noticia con la familia y amigos.

También los campos de girasoles de Ciudad Valles fueron el escenario que eligió un joven para arrodillarse frente a su pareja y con anillo en mano preguntarle si lo aceptaba en matrimonio.

El mes de febrero suele ser una época donde esta tradición entre novios cobra fuerza, esto a pesar de que las estadísticas del Inegi revelan que el matrimonio suele ser cada vez menos frecuente ente las nuevas generaciones y las tazas de divorcio están por arriba de los registros de nuevos contrayentes.

El Universal

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp