VIRAL

¡Caso viral! Graban a perritos jugando a las escondidas como niños #VIDEO

TikTok es una de las plataformas de creación de contenido más importantes del momento, lo anterior debido a la amplia variedad de videos que ofrece a los usuarios, los cuales son mostrados a través de un algoritmo que permite a cualquiera convertirse en un personaje viral.

Los clips más vistos al interior de la aplicación son aquellos relacionados con bailes, maquillajes, comida, comedia y mascotas. Respecto a esta última categoría es común ver videos sobre el curioso o tierno comportamiento de los animales, ejemplo de ello son los perritos que juegan a las escondidas como niños.

Perritos se hacen virales por jugar a las escondidas

A través de su cuenta de TikTok la usuaria @Viickyseco compartió un video en el que se puede observar a sus dos perros conviviendo. Uno de ellos se encuentra escondido junto al refrigerador mientras que el otro, que está al fondo del pasillo, camina de manera hacia la cocina buscando a su compañero.

Incluso se ve cómo el que busca está a punto de llegar hacia el que está escondido, pero decide regresar por donde vino, es ahí que el perrito salchicha que estaba junto al refrigerador asoma su cabeza para espiar al otro, aprovechando que está de espaldas.

​Finalmente el perrito que estaba buscando voltea hacia la cocina para encontrarse con su amigo y ambos salen corriendo, justo como lo harían los niños al jugar a las escondidas.

El video cuenta con 4.4 millones de reproducciones y tiene más de 860 mil ‘me gusta’. Entre los comentarios destacan la ternura del momento.

Milenio

X