MÉXICO

Joven ataca a su novia cuando estaban borrachos y drogados

Joselin y Santiago consumían bebidas alcohólicas y estupefacientes cuando tuvieron un desencuentro que casi termina en feminicidio cuando él la atacó a puñaladas, en el municipio de Valle de Chalco.

La agresión ocurrió la tarde del martes en la Avenida Anáhuac de esta localidad, según patrulleros que recibieron el reporte de una mujer herida.

Cuando los agentes arribaron al lugar, encontraron la joven de 21 años con el rostro ensangrentado y pidiendo que llamarán a su padre.

“Ya no aguanto, me voy a morir (…) vayan a buscar a mi papá”, se escucha decir a la joven en un video compartido en las redes sociales.

Aunque los internautas aseguran que la mujer fue herida en un intento de robo, las autoridades señalaron que se trató de una riña entre la misma pareja, en la que ella sufrió varias heridas en el rostro, el cuello y ambas manos.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, tanto la mujer como el hombre presentaban aliento etílico y al parecer estaban bajo la influencia de algún estupefaciente.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos municipales acudieron a valorar a Joselin, quien fue llevada a un hospital de la zona para su atención médica.

Mientras que el sujeto, de 32 años, fue presentado en la Fiscalía Especializada en Violencia de Género, con sede en Amecameca, para  resolver su situación jurídica.

El Gráfico

X