Cazan a depravado sujeto grabando a menor en mercado Revolución #VIDEO

DENUNCIANTENA, DESTACADOS

EGD

Usuarios de Antena San Luis se acercaron a nosotros, consternados y molestos, por la situación que tuvieron que enfrentar con un acosador en los baños del mercado Revolución, quien fue sorprendido grabando a un menor mientras este estaba en el baño.

El menor se encontraba en el baño cuando notó que un celular lo grababa por debajo mientras realizaba sus necesidades, por lo que también lo grabó y posteriormente alertó a sus familiares y a los comerciantes del mercado. Estos últimos rápidamente sorprendieron al individuo y le dieron un correctivo, intentando hacerlo responder por sus acciones.

En las imágenes posteriores, podemos observar al sujeto sentado, apoyado en una cortina mientras toma agua y, posteriormente, recibe algunos golpes y patadas, mientras es señalado como «chacal» y «enfermo».

En otro video, se ve a varias personas revisando su celular, encontrando en él fotos de sus partes íntimas y otras imágenes de jóvenes y niños a los que grabó sin su consentimiento y con malicia.

Denunciaron que, a pesar de que las autoridades acudieron para atender el llamado de auxilio, indicaron que «no podían detenerlo porque no estaba tocando al niño». Les comunicaron que únicamente «lo retirarían del lugar, pero no lo detendrían».

Es alarmante que un caso como este quede impune. Que las autoridades lleguen al lugar y no puedan proceder legalmente en su contra, permite que una persona con tan poca calidad moral siga en la calle, con la posibilidad de continuar acosando y grabando a menores con total impunidad. Es imperativo que se tomen medidas para evitar que este tipo de actos aberrantes queden sin castigo y se proteja a la sociedad, especialmente a los más vulnerables.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp