MÉXICO

Chamuscan a persona y dejan sus huesos en camino de terracería

MORELOS.– Los restos óseos de una persona calcinada fueron encontrados en paraje de la comunidad El Fraile San Miguel, en el municipio de Tlaltizapán.

El hallazgo se reportó alrededor de las 8:30 de la mañana de este jueves, cuando el ayudante municipal de esa zona pidió al comandante de la policía de Tlaltizapán que acudieran al camino de terracería que lleva hacia dicha comunidad.

Y es que los residentes del lugar reportaron que habían encontrado los huesos de alguien.

Al arribar los agentes al sitio, confirmaron que se trataba de restos óseos pertenecientes a una persona calcinada en su totalidad, la cual al parecer ya llevaba en el lugar algunas semanas.

En la zona también fueron halladas prendas de vestir quemadas, por lo que acordonaron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos del Semefo realizaron una inspección ocular en la zona y embalaron la evidencia, para posteriormente trasladar los restos al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público.

Hasta el momento, se desconoce si la víctima era un hombre o una mujer, por lo que deberán ser las pruebas médicas y científicas las que determinen el sexo de la víctima y, de esa forma, trabajar en su identificación.

El Gráfico

X