Uncategorized

Chicharito vuelve a “mojar”

Javier Hernández volvió a marcar para el Manchester United, pero su gol sirvió de poco ya que el Chelsea logró empatar 2-2 en Cuartos de la Copa FA.

Tras la igualada, ambos clubes deberán jugar un «replay», ahora en Stamford Bridge, para determinar quién enfrentará al Manchester City en Semifinales.

El mexicano hizo el primero del partido, al 5’, con el que llegó a 16 tantos en lo que va de la temporada. Además, confirmó que los Blues son sus clientes, pues le ha anotado en todas las competencias posibles: Champions, Liga, Copa FA, Copa de la Liga y Community Shield. El Chicharito ha hecho 6 anotaciones en 7 juegos ante los londinenses.

Wayne Rooney amplió la ventaja al 11’, pero en el complemento, el suplente Eden Hazard descontó para el visitante al 59’ y el brasileño Ramires igualó 7 minutos después.

El objetivo de los dirigidos por Alex Ferguson es un doblete doméstico, y todo parecía perfecto cuando Hernández cabeceó de forma perfecta un centro de Michael Carrick. Rooney hizo segundo al definir de tiro libre.

Chelsea parecía desahuciado. Los visitantes empezaron a abuchear al DT Rafa Benítez tras los 2 cambios que hizo al inicio del segundo tiempo: Frank Lampard y Victor Moses reemplazados por John Obi Mikel y Hazard.

Pero las variantes surtieron efecto. Hazard definió con un remate desde el borde del área.

Poco después, Fernando Torres ingresó por Demba Ba y el español cedió un balón a Oscar, quien habilitó a Ramires para el empate.

Los Blues pudieron ganarlo al final, pero una providencial atajada de David de Gea evitó un gol de Juan Mata.

«La revancha será en casa, somos fuertes en Stamford Bridge, con nuestra afición, y buscaremos seguir adelante’’, dijo Mata.

El otro encuentro de Cuartos ayer también se saldó con un empate, 0-0 entre Milwall y Blackburn.

http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=110535

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X