MÉXICO

Chofer renuncia y deja a pasajeros en medio de Carretera Nacional

Un chofer de un autobús perteneciente al Grupo AAA renunció hace un par de días a su trabajo en pleno horario laboral, y dejó abandonados en la Carretera Nacional a todos los pasajeros que transportaba rumbo al municipio de Santiago, Nuevo León. 

De acuerdo con la versión de uno de los usuarios que vivió el episodio, el conductor habría tenido un confrontamiento con un inspector de boletos, quien a su vez terminó llevándose los reclamos de la multitud varada a la altura de La Estanzuela, al sur de la ciudad de Monterrey.

Se desconoce los motivos por los cuales el inspector recriminó el trabajo del chofer, pero según los testigos, éste no soportó el reclamo y después de estacionar la unidad, se bajó de la misma y emprendió su huida.

Parte del momento fue capturado en video, en donde se aprecia la serie de reclamos que los pasajeros le hicieron al inspector, a quien le solicitaron que condujera el camión a su destino, situación que el trabajador no aceptó al mencionar que no contaba con los documentos que le permitieran realizar dicha acción.

“Todos nos estamos retrasando por un boleto”, reclamó una de las dos pasajeras que más se exaltaron al respecto.

“Yo no puedo manejar señora, yo no tengo licencia”, respondió el inspector.

Grupo AAA cuenta con página de Facebook, sin embargo, no ha emitido ningún comunicado o actualización de lo que sucedió aquella ocasión y qué pasó con el chofer del transporte.

Los transportes de esta empresa salen diariamente desde la Central de Autobuses de Monterrey con dirección a Santiago, Montemorelos, General Terán y demás municipios de la zona citrícola, brindando servicio a los habitantes de aquellas ciudades que trabajan en la zona metropolitana de Monterrey.

Excelsior

X