VIRAL

Chumel Torres criticó las fotografías de Emilio Lozoya y defendió a los youtubers presos

El comediante Chumel Torres nuevamente utilizó su cuenta oficial de Twitter para ironizar sobre las fotografías en las que Emilio Lozoya Austin, ex funcionario de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue captado mientras disfrutaba de una cena en un lujoso restaurante de la Ciudad de México (CDMX).

Sin embargo, su comentario no solo estuvo relacionadas con las instantáneas protagonizadas por el también economista de 46 años, sino que criticó las acciones emprendidas por la Fiscalía General de la República (FGR) para girar órdenes de aprehensión en contra de algunos youtubers, entre ellos Rix YosStop, actualmente presa por el delito de pornografía infantil.

En este contexto, el también conductor de El Pulso de la República expuso lo siguiente mediante redes sociales: “Estamos viviendo un estado en el que Lozoya cena en restaurantes y youtubers purgan en la cárcel”. Sin embargo, no es el único comentario que ha realizado el comunicador en defensa de los influencers a través de este medio, pues tras la detención de Yoseline “N”, Torres aseguró que durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se han detenido a más creadores de contenido que narcos.El comediante nuevamente salió en defensa de los youtubers presos (Foto: Twitter/ @ChumelTorres)El comediante nuevamente salió en defensa de los youtubers presos (Foto: Twitter/ @ChumelTorres)

Las reacciones a su irónico comentario no se hicieron esperar y aunque algunos internautas secundaron sus declaraciones, otros lo criticaron por minimizar las acciones de los youtubers que fueron detenidos. Asimismo, hubo usuarios de Twitter que aprovecharon el momento para manifestarse en contra de López Obrador y de la reciente consulta popular para someter a juicio a los ex presidentes de México.

“O sea sí, pero no es como para minimizar los crímenes de los youtubers”, “Chumel, te sigo por ser crítico y analizas la política de manera objetiva, pero en esta ocasión debo decirte que hay youtubers como YosStop, Rix o Germán Loera que son una mi*rda de personas y que están pagando por delitos graves”, “Y los científicos y médicos también a la cárcel. Los criminales a la calle” y “Los youtubers encarcelados lo merecen, Lozoya también debería estar encarcelado, la diferencia es que los youtubers no tienen secretos de corrupción de ofrecer”, fueron algunos comentarios que recibió Chumel Torres en su publicación.

Recientemente, el comediante sostuvo un encontronazo en Twitter con la legisladora y ex integrante de Shark Tank México, Patricia Armendáriz. Esto luego de que la también empresaria elogiara al diputado Gerardo Fernández Noroña y lo calificara como “un patriota”. Tal comentario fue tildado como “vomitorio” por Chumel Torres y así comenzó la discusión con Armendáriz.(Foto: Instagram @chumeltorres/@patiarmendariz.g)(Foto: Instagram @chumeltorres/@patiarmendariz.g)

No conformé con ese comentario, el conductor compartió un fragmento de la entrevista donde se le preguntó a Armendáriz por las mañaneras de AMLO y ella respondió que se trata de una doctrina, pero cuando Fernando del Collado retoma la palabra “doctrina”, ella niega que lo haya dicho, por lo que el youtuber se mofó nuevamente.

Tras este incidente, la empresaria redactó el siguiente tuit: “Sr. Torres tengo más información que usted sobre Noroña porque lo veo en el legislativo todos los días defender a México y los mexicanos. Sus intervenciones son públicas por si quiere hacer usted uso de ellas para dejar de insultarnos”.

Armendáriz, previamente decidió utilizar su cuenta de Twitter además para explicar cuál es su postura al interior de la Cámara de Diputados y cuál será su lógica para votar durante los próximos tres años.

Antes de mostrar completamente su sentir, quiso hacer una aclaración para aquellos que se han sentido decepcionados por los sentidos que han tenido sus votos o el partido que la llevó al recinto legislativo de San Lázaro. Sin embargo, sí expresó que ella “ya no es un shark”, haciendo referencia al popular programaShark Tank Méxicoen el cual tenía apariciones recurrentes.

Infobae

X