SHOW

“Chuponcito” es vinculado a proceso por acoso a su ex mánager

“Chuponcito” fue vinculado a proceso por acoso a su exmánager, Carla Oaxaca quien antes lo había demandado y ahora se hace justicia.

Fueron varías las agresiones por las que culparon al payasito y es que desde hace ya algunos años su expareja lo denunció tras extorsionarla con publicar sus fotos intimas y se aventó un pleitazo que no trascendió, pero con el que después le salieron otros más fuertes.

Sin embargo, luego lo demandaron por acoso sexuaI y violencia digital, pues resulta que la mujer quien era su representante en ese entonces, no quiso besarlo después de unas funciones que tuvo y él la ofendió, aunque parece que eso ya siguió su camino y dio sus frutos.

Vinculan a proceso a “Chuponcito” por acoso

Luego de todo lo que vivió su exmánager Carla Oaxaca, ella decidió no quedarse callada y levantar la voz ante la situación, por lo que no se dejó y recurrió a una tercera instancia que fue el amparo y parece que después de esto, todo está resultando.

En entrevista con Ventaneando, la víctima reveló que “Chuponcito” será vinculado a proceso y ya hasta aseguró que le notificarán en estos días cuándo se tiene que presentar para comenzar el juicio en su contra, revelando que incluso ya hasta tuvieron la primera audiencia para que se haga justicia sobre su caso.

“Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar. Estoy satisfecha. Sé que la justicia sí existe”, dijo.

Así que parece que ya se está haciendo justicia en el caso de Carla y “Chuponcito” ya será vinculado a proceso, pues espera que le den la sentencia que se merece debido a que no fue ella la única violentada por el payaso, ya que existieron más denuncias en su contra para las que su exmánager planea hacer justicia con su caso.

Hasta ahora el payaso no se pronunciado al respecto y quizá no lo haga por el proceso que llevará pero ojalá se haga justicia de todo lo que le hizo a muchas mujeres acosándolas.

Erizos

X