VIRAL

Ciclista «espanta» a transeúnte por caminar en ciclovía y lo critican en redes sociales #VIDEO

Muchas veces hemos visto en redes sociales o en las noticias que los ciclistas piden que los respeten y que los automovilistas tengan cuidado para no provocar accidentes a las personas que transitan por la ciclovía, pero ahora se volvió viral un video en el que un ciclista desató la furia de algunos tuiteros.

En Twitter se difundió un video, que rápidamente se volvió viral, en donde se observa como un ciclista transita por la ciclovía, pero de un momento a otro se ve a una persona caminando por esta área designada para las bicicletas.

Aunque en ocasiones vemos a personas caminando por la ciclovía los ciclistas tocan alguna campana o les gritan para que los dejen pasar, sin embargo, un hombre que iba en su bicicleta decidió que era buena asustarlo.

La manera en la que el ciclista asustó al hombre fue que cuando estuvo a pocos centímetros de él en lugar de evitarlo se acercó aún más a él, por lo que la persona que iba desprevenida se sobresaltó y de esa manera dejo de caminar por la ciclovía.

“A ver… ¿Era realmente necesario acercarse intencionalmente para pasar rozando y asustar al señor que iba caminando?”, escribió la persona que compartió el video en Twitter.

Como era de esperarse, este video causó molestia entre los internautas ya que no les pareció que el ciclista asustara al hombre de esa manera.

“Un ciclista gandalla. Es divertido cuando les dices que no hagan pend… y dicen: ‘tú no eres ciclista y no defiendes el ciclocarril’”, “A mí me hacen eso y me vale salir en videos, le doy en su … total, no es un delito grave”, “Falta de respeto y cordialidad, se le olvidó que va en bici no en auto”, son algunos de los comentarios de la publicación.

Milenio

X