MÉXICO NACIONALES

Desaparece chofer de taxi del que se arrojó Lidia en Iztapalapa

Presuntamente se encuentra desaparecido Fernando “N”, el taxista implicado en la muerte de Lidia Gabriela la joven que se lanzó del vehículo en movimiento tras una discusión con el chofer.

De acuerdo con el periodista Carlos JiménezMaría Velázquez, la hermana del sujeto, afirma que desconoce el paradero de su hermano desde hace algunos días.

La mujer es dueña del taxi del que se arrojó la joven y murió en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Fernando “N” es buscado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana debido a que su identificación tiene registro del vehículo desde el que se habría lanzado Lidia, aunque aún no se ha confirmado que él lo estuviera manejando.

Según las indagaciones, el vehículo en el que aparentemente viajaba la joven originaria de TampicoTamaulipas, es un taxi Nissan Versa con placas de circulación A-2303C

La víctima abordó el vehículo en la colonia Constitución de 1917alcaldía Iztapalapa, pero metros adelante, el conductor arrancó por el carril de alta velocidad.

Al ver que el chofer cambió de ruta, la joven trató de pedir auxilio, abrió la puerta y decidió lanzarse, golpeándose la cabeza, lo que le provocó la muerte.

México

X