SHOW

Thalía le regala su plancha para el cabello usada a Karla Díaz; reacción se hace viral | VIDEO

Sin duda una de las artistas mexicanas más famosas y exitosas en la industria internacional es la actriz y cantante Thalía, pues a través de los años y los múltiples proyectos de los que es parte ha logrado ganarse en cariño y reconocimiento del público.

Además, en tiempos recientes se ha posicionado como toda una celebridad en redes sociales, no obstante, aún cuando parece una mujer transparente y totalmente abierta a sus seguidores, su vida privada se mantiene como tal en diversos aspectos, por ello resultó de gran interés su participación en el podcast y programa de internet ‘Pinky Promise’, conducido por la también cantante Karla Díaz.

En la emisión de internet realizó grandes revelaciones, como que desde pequeña fue diagnosticada con dislexia o que consideró estuvo al borde de la muerte a causa de una enfermedad, aunque también se vivieron momentos increíbles, ejemplo de ello fue cuando le regaló su plancha para el cabello a Karla.

​¿Qué lleva Thalía en su bolsa?

El programa se desarrollaba con normalidad hasta que a Karla le surgió una duda muy particular: ¿Qué tiene Thalía en su bolsa?

Por ello le solicitó a la artista mostrar el contenido del que es uno de los objetos más personales. Uno a uno exhibió los artículos que considera básicos y sin los que no puede salir.

Lo primero que mostró Thalía fue un bote lleno de mentas y las catalogó como algo sumamente importante. También tiene en su bolsa perfume, pastillas para el dolor de cabeza, una luz para mantenerse siempre iluminada en los videos sin importar en dónde se encuentre, un tripié, una lámpara para el celular, un spray antibacterial, lentes de sol, audífonos de cable, un oso de peluche que representa su infancia, antiácidos y una cosmetiquera.

Thalía le regala plancha para el cabello a Karla Díaz

Aunque parecería que eso era todo una verdadera fanática como Karla sabía que faltaba un objeto más por mostrar: una plancha de cabello.

“¿Qué onda con la plancha padrísima?”, preguntó Karla.

Ante el cuestionamiento Thalía quedó impactada, por lo que de inmediato la sacó del bolso y se la pasó a Díaz, incluso bromeó con prenderla y ahí mismo enseñarle cómo usar esa en particular.

Por su parte Karla mostró gran interés por el artículo de belleza y le preguntó en repetidas ocasiones dónde la consiguió ya que para ella había sido imposible.

Si no la usas tanto…”, dijo Karla en forma de broma en referencia a que podría obsequiársela en caso de que no fuera indispensable para Thalía.

Tras esto la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ le comentó que próximamente le enviaría un kit completo de arreglo personal color rosa.

Pero la quiero ya, ya, ya”, añadió Karla

Si quieres te la doy pero está usada”, respondió Thalía.

Finalmente la integrante de JNS se mostró sumamente emocionado y cómo juguete nuevo tomó con emoción la plancha para el cabello.

No manches, ya la usó Thalía”, concluyó con una sonrisa en el rostro.

Milenio

X