VIRAL

Cliente baja cortinas y cierra Oxxo porque no lo atendían; “si no quieren ‘jalar’, renuncien” #VIDEO

Anécdotas como las cajas fuera de servicio en el Oxxo o la falta de personal que atienda son pan de cada día. No obstante, un cliente de Coahuila se hartó de tanto esperar a no ser atendido que optó bajar las cortinas por su propia cuenta y cerrarles la sucursal.

En un video de Tiktok se observa a una persona esperar afuera de la tienda para ser despachado, pues durante la noche o madrugada, sólo se realizan ventas desde la ventanilla del local. 

En el material audiovisual el cliente se queja porque los empleados de la sucursal del Oxxo no lo atendían y ya llevaba tiempo llamando a los despachadores de la tienda. 

“Si no tienen ganas de ‘jalar’, renuncien. Todos los días, la tipa se va a dormir o se encierra para no atender por sus huev… ¿No me quisieron atender? ¡Voy a cerrar todo a la ver…!” comentó el cliente. 

Ante esto, la persona optó por tomar venganza, al bajar desde el exterior las cortinas de la tienda y cerrarles el local. Eso sí, según comenta, lo ayudaron otras personas que, al igual que él, esperaron demasiado tiempo para ser atendidos.

Excélsior

X