SCORE

Coach de los Cardinals, fue despedido por manosear a mujer en México

El entrenador de línea ofensiva y coordinador del juego terrestre de los Arizona Cardinals, Sean Kugler, fue despedido después de que presuntamente manoseó a una mujer en la Ciudad de México durante el fin de semana, dijeron fuentes a ESPN.

Las autoridades mexicanas fueron notificadas del incidente, que ocurrió el domingo por la noche, y luego informaron a los Cardinals, quienes despidieron a Kugler y lo enviaron de regreso a Arizona en un vuelo el lunes por la mañana. Los Cardinals habían llegado a la Ciudad de México el sábado. p>

Kugler es el segundo entrenador asistente de los Cardinals en ser acusado de agredir a una mujer este año.

En mayo, el ex entrenador de corredores James Saxon se entregó a la policía de Indiana después de agredir a una mujer en su casa de Indianápolis. Fue sentenciado en octubre a un año de cárcel, que fue suspendido, y se le dio un año de libertad condicional.

Saxon mantuvo su trabajo con los Cardinals hasta que su arresto se hizo público el 4 de agosto, cuando fue puesto en licencia administrativa. Saxon renunció en octubre.

Kugler, de 56 años, ha sido entrenador en los niveles de escuela secundaria, universidad y NFL desde 1990. Se unió al personal del entrenador Kliff Kingsbury en 2019.

Los Cardinals perdieron 38-10 ante los San Francisco 49ers el lunes en el Estadio Azteca.

ESPN

X