SHOW

“Están así de meterme a la cárcel”: Platanito llora en show tras polémica de Debanhi

El comediante Platanito se sinceró ante su publicó y lloró en un show tras la polémica del chiste que hizo sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, el cual aseguró “están así de meterme a la cárcel”, esto ante la decisión de los padres de la joven para continuar con la demanda.

Fue durante uno de sus eventos en Canadá que Sergio Verduzco, el rostro detrás de Platanito, reveló que está pasando por momentos difíciles y rompió en llanto al agradecer a su esposa por el apoyo que le da durante este proceso que enfrenta.

“Como todos se han dado cuenta, estoy pasando una situación muy cabrona en las redes sociales, esta noche, quiero dedicar este show en especial a una mujer que está conmigo de la mano día y noche apoyándome y diciéndome ‘cabrón tú eres un buen hombre, tú no eres un culero’, y se lo dedico a mi esposa que viene conmigo”, expresó entre sollozos.

Posterior a ello, dio un mensaje en el que aseguró que lo único que trata es “darle la vuelta a la p*nche m*rda que estamos viviendo” en el país. De igual manera aseveró que él no se burla “de la muerte de nadie” y añadió “soy comediante, no soy asesino, ni yo maté a esa niña, yo lo único que quiero es que el p*nche gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables”.

“Ustedes no lo saben, pero están así de quererme meter a la cárcel. ¿Yo por qué, wey? Yo no la maté, yo nada más hice un p*nche chiste“, añadió el comediante.

Amenazas a Platanito

Tras el chiste que hizo Platanito sobre la joven Debanhi Escobar y que causó polémica hasta recibir la demanda en su contra que podría llevarlo a prisión, reveló que ya lo amenazaron de muerte. Mediante un video en Instagram, que borró después, el comediante mostró a un hombre que decía esperarlo con “los brazos abiertos”, esto mientras afilaba dos cuchillos, insinuando que los utilizaría contra Sergio Verduzco.

Platanito se disculpó por chiste sobre Debanhi Escobar, pero la familia no aceptó(Foto/Instagram: platanitoshow)

“Bienvenido a Tijuana, c*bron. ¿Cuándo quieres venir a burlarte de los niños? ¿cuándo quieres venir a burlarte de los feminicidios, hijo de p*rra? Aquí hay gente de verdad, respeta, ni a payaso llegas. Aquí en Tijuana te esperamos con los brazos abiertos. Te espero. p*to”, dice el sujeto  a quien Platanito denunció ante la fiscalía y otras autoridades.

Mientras tanto, los padres de Debanhi rechazaron las disculpas del comediante, y dijeron estar molestos por “revictimizar a Debanhi” y hacer “chistes que no vienen al caso”, además comentaron que procederán con la denuncia “para que esto no vuelva a pasar”.

Plumas Atómicas

X