Comerciantes del Centro Histórico temen que las obras de rehabilitación que se realizan en la calle de Álvaro Obregón se atrasen por las recientes lluvias, por lo que piden a las autoridades estatales cumplir con el plazo establecido y se entreguen a tiempo.
El presidente de la organización comercial Nuestro Centro, Javier Muriel Pons lamentó que derivado de las obras de rehabilitación de la calle de Álvaro Obregón en el centro se convierta en un punto rojo para los transeúntes, ya que se han visto víctimas de los delincuentes especialmente carteristas y asaltantes.
Comentó que espera que las obras en esta zona se han terminadas antes de que concluya la actual administración estatal, ya que es importante para todos los comerciantes de la zona.
Los hechos delictivos en la zona, sobre todo en contra de los empleados de los comercios quienes al no poder cambiar de banqueta les resulta difícil correr para evitar ser víctimas de estos malvivientes.
Hizo el llamado a las autoridades de Seguridad Pública Municipal para que se intensifiquen los operativos y de ser necesario asignar elementos para que vigilen especificamente la zona de Álvaro Obregón en la que se están realizando las obras para evitar que sucedan este tipo de cosas o al menos estén atentos en las horas en las que comúnmente salen los empleados de los comercios ya para dirigirse a sus hogares al final de sus jornadas laborales.
Fuente: La Razón