SHOW

Comparan el caso de Pablo Lyle con Celia Lora y dicen “aquí con 500 mil pesos salía”

Celia Lora y Pablo Lyle fueron dos casos de homicidio en diferentes circunstancias y en diferentes países, sin embargo, la mujer salió libre tras 3 meses en la cárcel y con un pago de 500 mil pesos, mientras que el actor podría pasar hasta 15 años en prisión.

Después de que se encontró culpable al actor, por golpear a un hombre de 63 años quien cayó al suelo golpeándose el cráneo, lo que ocasionó que días más tarde muriera en el hospital, muchos usuarios de internet recordaron lo que pasó con la hija de Alex Lora.

Es por eso que la justicia y las leyes deberían ser para todos, pues el caso de Celia fue mucho más grave, y en peores circunstancias, sin embargo, salió libre tras pagar una fianza junto con una indemnización, cosa que criticaron en su momento, pero que de nuevo salió a flote.

El caso de Pablo Lyle que recordó la impunidad en México como lo que sucedió con Celia Lora

Ahora que el mundo del entretenimiento mexicano se encuentra en shock por lo que sucedió con el actor, la población en general no dudó en sacar a flote las veces que famosos o políticos se salieron con la suya solo por sus influencias o bien por el dinero.

Hace unos años, sucedió una tragedia para la familia de un trabajador que se encontraba realizando sus labores correspondientes en una cabina telefónica, cuando en menos de un instante quedó prensado contra una barda y un vehículo, causando su muerte.

Resulta que quien manejaba en esa ocasión era Celia Lora; la mujer iba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo, estampándose contra otro que estaba estacionado y este a su vez atrapara al empleado.

La hija del famoso fue acusada de homicidio culposo agravado y sentenciada a 4 años de prisión, sin embargo, no cumplió ni medio año, siendo liberada a los 99 días pagando una fianza de 40 mil pesos y medio millón a la familia de la víctima. Ella siguió con su vida como si nada hubiera pasado.

Mientras que en el caso de Pablo Lyle las cosas fueron en otro país con otro tipo de leyes y claro, otro tipo de sentencias, el actor podía pasar hasta 15 años en la cárcel, todo por un arranque de ira que le costó la vida de una persona.

Sin embargo, si lo que hizo Lyle hubiera sucedido en México, con dinero seguramente saldría libre, como muchos otros en el país, quienes sin importar lo grave de las acusaciones salen libres, en completa impunidad.

Erizos

X