VIRAL

Compran ataúd por Facebook y hallan restos de mujer fallecida #VIDEO

Comprar por Internet es una opción a la que cada vez más personas recurren por precio y comodidad de recibir los productos en la puerta del hogar, aunque no siempre sale bien.

Una familia compró un ataúd por Internet sin imaginar que al recibirlo tendría en su interior los restos de una persona.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos y de inmediato la noticia se volvió viral en varias redes sociales.

De acuerdo con la información, la familia usó Marketplace de Facebook para comprar el ataúd y acordar la entrega hasta la puerta de su casa.

La usuaria Brooke Wozniak publicó en Facebook el video que muestra el aterrador relato que vivió con el féretro.

El hombre revela que dentro del ataúd estaban los restos de una mujer llamada Edith Crews, misma que falleció como consecuencia del coronavirus y fue cremada en enero de 2022.

Y es que, en el mismo ataúd, fueron encontrados los documentos de defunción y un brazalete del hospital donde se encontraba internada.

Foto: Captura de pantalla
El hombre cuenta que publicaron el video para encontrar a la familia de Edith y entregarle sus restos y documentos.

Por fortuna, una de las nietas de Edith logró ver el video que se volvió viral y pudo recuperar los restos de su abuela.

No te pierdas: Esta es la carta que Twitter envió a empleados anunciando despidos

Nadie sabe la razón por la que los restos de Edith llegaron hasta el ataúd, pero la familia ya piensa en demandar al lugar donde compraron el ataúd.

Excélsior

X