En la riña resultaron cinco personas lesionadas.
Dos familias vecinas de la comunidad de Santo Domingo del municipio de Villa de Zaragoza, se enfrentaron a golpes a causa de viejas rencillas, con saldo de cuatro lesionados con arma blanca tipo machete y a palos.
Fue alrededor de las 13:00 horas que a través del C4 que las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento de una riña, la cual se tenía lugar a la orilla de la carretera que conduce a Villa de Zaragoza.
Cuando los investigadores llegaron al sitio señalado como escena de los hechos, ya los protagonistas habían desaparecido, y más tarde fueron localizados en distintas clínicas de esta capital donde estaban siendo atendidos.
Fue de esa manera que se logró establecer que se trataba de Edgar Adán de 24 años de edad; Gabriel de 34; y sus contrincantes Edgar alias “El Negro; Joaquín Ángel “El Chabelo”, de 22 y Joaquín de 43 los cuales presentaban lesiones diversas no de peligro.
Entrevistados por los investigadores, las cinco personas coincidieron en señalar que desde hace años mantienen rencillas familiares y que han sido constantes los enfrentamientos que han sostenido y por los que seguido tienen problemas judiciales.
En esta ocasión los dos primeramente señalados viajaban en un tráiler que era conducido por su padre, lo hacían por la carretera a Villa de Zaragoza, cuando avistaron a los tres restantes a la orilla de la carretera y se detuvieron para enfrentarlos.
Ahí se enfrascaron en una riña en la que iniciaron con golpes a puñetazos para al final utilizar machetes que sacaron del tráiler así como un palo con los que se dieron causándose lesiones mutuas no de gravedad.
Fuente: Plano Informa