DESTACADOS

Con pistola de plástico sujeto provocó pánico en Eje Vial

Pánico provocó un sujeto con desorden mental que la mañana de este lunes comenzó a apuntar a ciudadanos con una pistola de juguete en pleno centro histórico de la capital de San Luis Potosí, a unos metros de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron en la avenida Eje Vial y Los Bravo, justo donde se localiza el conocido restaurante El Pacífico, cuando de la nada apareció un sujeto en ropa deportiva portando una supuesta pistola semiautomática apuntando a diestra y siniestra. Amenaza a transeúntes como comercios de la zona.

Se trata de una persona sin hogar afectado de sus facultades mentales y quien probablemente tiene problemas de adicciones y alcohol.

De inmediato ciudadanos reportaron la situación compartiendo fotografías del individuo al pensar que se trataba, ciertamente de una pistola.

Elementos de la Policía Civil arribaron al sitio para atender la emergencia para percatarse que el sujeto portaba una pistola de juegue elaborada con plástico por lo que fue detenido y enviado a evaluación médica, por lo que todo quedó en un gran susto.

El Sol de San Luis

X