SHOW

Conchita Alonso asegura que el diablo está detrás del reggaetón: “algo demoníaco”

María Conchita Alonso en una entrevista con los medios de comunicación se mostró en contra del reggaetón y aseguró que el diablo está inmiscuido en este tipo de música; se suma a otros artistas en contra.

Sin duda este género desde sus comienzos causó mucha controversia, y varios famosos, sobre todo cantantes, han dejado claro que no están a favor de las letras que llegan a tener, pues son demasiado explícitas, además de que suelen ponerlas ya hasta en las escuelas.

Uno de sus principales detractores es Aleks Syntek que sin temor a nada se quejó en varias ocasiones del reggaetón y ahora María Conchita Alonso como buena doña aseguró que esa música es del diablo.

“El reggaetón es música del diablo”, comentó María Conchita Alonso

Durante una entrevista con varios medios de comunicación la cantante de origen cubano, reveló lo que opina sobre este tipo de música e hizo interesantes revelaciones que no pasaron desapercibidas por nadie.

“Cuando escucho esas canciones tan vulgares… porque las mías nunca fueron vulgares, fueron sexuales: se hablaba de tocar, de disfrutar, pero de una forma bonita, no asquerosa”, comenzó a decir la cubana.

Pero lo que causó más revuelo es que para ella el demonio anda haciendo de las suyas, por eso el reggaetón se volvió tan popular, tanto que hasta en las escuelas primarias ya los menores las bailan.

“Entonces, cuando escucho eso, digo: ‘Ahí está el demonio metido’, de verdad. Le quieren meter a los niños que escuchan todas estas canciones cosas que… Los niños tienen que ser niños, disfrutar la niñez”.

Para María Conchita Alonso los infantes no tienen porqué estar escuchando ese tipo de música pues aseguró que ellos tienen que disfrutar de su niñez, de su inocencia y no de cosas que son para adultos.

“Cuando un ser humano, una persona, quiere ser lo que quiera ser, tiene tiempo para elegirlo, escogerlo y hacerlo cuando sea grande, cuando ya pasa de los 18 años. Pero dejen que los niños crezcan gozando su inocencia”.

Sin duda, los usuarios estuvieron de acuerdo con ella respecto a que los menores de edad, en especial los más chiquitos, no deberían estar escuchando y menos bailando reggaetón, por lo que hicieron un llamado a los padres a prestar más atención en estos asuntos.

Erizos

X