SHOW

Ángela Aguilar reacciona ante su ex que aún la ama y mata con su indiferencia

Ángela Aguilar reaccionó a lo que su ex Gussy Lau dijo sobre que todavía la ama y ella lo pelusea y batea con su indiferencia.

Hace unos días, el ex de la cantante se apareció frente a los medios para hablar de nueva cuenta de Ángela, pues aseguró que luego de su polémica en la que se les filtraron sus fotos comprometedoras, él aseguró que hubiera sido bueno que el problema se arreglara en pareja porque él sí se enamoró.

Así que ante estas declaraciones del cantautor, la intérprete de “En realidad” ya reaccionó a lo que dijo y parece que no le gustó nadita que dijera que todavía la sigue queriendo pues se mostró bastante indiferente por sus comentarios.

Ángela Aguilar reacciona al amor que su ex Gussy Lau sigue teniendo

En medio de un encuentro que tuvo la cantante con los medios mientras caminaba por las calles de Los Ángeles, la captaron saliendo de cenar con su hermana mientras se dirigían a su hotel para descansar y fue ahí donde la cuestionaron sobre los comentarios que hizo Gussy.

En medio de la plática que la periodista Nelsie Carrillo tuvo con ella, le preguntó a Ángela Aguilar qué pensaba de lo que su ex había dicho recientemente de que la seguía queriendo, por lo que ella solo se limitó a decir que está muy feliz por tener nuevos conciertos por Estados Unidos, bateando así a Gussy por todo lo que dijo.

“Pues yo estoy muy contenta de tener un show este fin de semana y estoy muy emocionada de poder estar dos noches en Anaheim… y más que nada estoy muy contenta de tener tanto apoyo de ustedes como siempre” contestó.

Así que Ángela Aguilar no quiso dar ninguna respuesta a lo que su ex comentó e incluso, para no hablar de Gussy Lau, dio la primicia de que hará un dueto con un gran compositor, que al parecer es Felipe Botello, pues pronto tendrá una canción con él.

Por lo que parece que la intérprete ya no quiere saber nada de amor y por ahora está muy enfocada en su carrera…

Erizos

X