SHOW

Karen Vega, la guapa modelo de Oaxaca que conquistó a miles en la revista Vogue

Karen Espinosa Vega al tener 18 años se convirtió en la primera modelo oaxaqueña en ser la portada de la revista Vogue, tanto en México como Latinoamérica, al dejar impactados con su belleza inigualable, una mujer que todos deberían conocer.

Espinoza, inició su gusto por el modelaje a la edad de 14 años, cuando veía el corte y confección que realizaba la esposa de su abuelo, por lo que desde pequeña buscó estar dentro de la industria de la moda, hasta que cumplió su sueño de estar en una revista de Vogue.

Ella es un claro ejemplo del dicho, “La que de amarillo se viste, en su belleza confía”, observen a la publicación de Karen en su cuenta de Instagram, ese color le luce de maravilla.

Para muchos Espinoza Vega es una muestra de mujer empoderada, inteligente e independiente, por lo que comentan: “Me fascina tu estilo. Muchísimas gracias por inspirarme a amarme y creer en mí misma como mujer”, “Me hace muy feliz ver a una chica mexicana del mismo color que yo “.

El primer debut de Espinoza Vega fue en un desfile de otoño-invierno en la Ciudad de México, sin embargo, también a modelado para marcos como, Elle México, Prada, Vogue, Grazia, Barragán, 

Muchos han sido testigos del racismo en la sociedad, sin embargo, cada vez es común que en la industria de la moda se vea la diversidad, por lo que en los últimos años muchas revistas han invitado a modelos para promover la inclusividad, para muestra de ello, Karen Vega.

El Debate

X