MÉXICO

Escándalo en Senado: acusan a morenista de agredir a trabajadora 

Se armó el ‘pleito’ del Senado, a través de redes sociales se difundió un video en el que se señala a la senadora de Morena, Claudia Balderas, de agredir a una joven que se identificó como trabajadora de la Cámara alta.

En Twitter, la periodista Leticia Robles de la Rosa dio a conocer que la joven, que dijo ser empleada del Senado, se encontraba en estado de ebriedad.

La mujer se encontraba con la legisladora Balderas. En ese sentido, Robles de la Rosa señala que la morenista la golpeó y le dijo: “ya me tienes hasta la madre”.

«La senadora la dejó sola y otro empleado del Senado avisó a Resguardo para que la ayudara. Cuatro mujeres de resguardo la ayudaron, pero ella insistió en ir al Patio del Federalismo», detalló Robles de la Rosa.

Aunado a esto, la joven trabajadora se «les soltó»; sin embargo, lograron detenerla pero fue grabada por decenas de reporteros.

«La joven no es servidor público; no lastimó a nadie; por el contrario, la lastimó una senadora», indicó la periodista ante el escándalo en el Senado.

Radio Fórmula

X