Con la edición 2024 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) a punto de comenzar, la Secretaría de Salud del Estado de San Luis Potosí ha aconsejado a los asistentes mantener el autocuidado y seguir las recomendaciones pertinentes para evitar contagios de cualquier tipo.
Verónica Rodríguez, vocera de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, subrayó la importancia de medidas de autocuidado como el lavado frecuente de manos, el uso de cubrebocas en caso de presentar síntomas respiratorios y el estornudo de etiqueta.
Además, se ha asegurado la presencia de personal de Salud en las instalaciones de la Fenapo para atender cualquier eventualidad. “Colocamos stands de servicios y además se instalan dos puestos de auxilio con personal médico y de enfermería, así como personal paramédico en ambulancia”, explicó Rodríguez.
La Fenapo 2024 se llevará a cabo del 9 de agosto al 1 de septiembre. Rodríguez también señaló que cualquier incremento en los casos de contagio estará relacionado con la movilidad de las personas durante el evento.