DESTACADOS

Crispín Ordaz fue víctima del crimen organizado: FGE

Angélica Campillo

De acuerdo con el fiscal general del Estado, José Luis Ruiz Contreras, de las líneas de investigación que se siguen respecto al homicidio del exalcalde de Ébano, Crispín Ordaz Trujillo, todo apunta a que se trata de un tema de la delincuencia organizada.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que si bien ninguna línea de investigación se descarta de antemano, en las próximas horas se definirá la que esté basada en evidencias.

“Se están trabajando las diversas líneas de investigación, todo apunta a un tema de delincuencia organizada, pero no se descarta cualquier otra que pudiera generarse durante el transcurso de las horas”, argumentó Ruiz Contreras.

El fiscal confirmó que al exfuncionario de Ébano le dispararon a quemarropa cuando se encontraba en un negocio de comida en la colonia Petrolera, en el citado municipio.

“Pierde la vida en ese lugar, en donde finalmente la Fiscalía interviene en el levantamiento de los indicios; cabe señalar que el cuerpo se devolvió ya a la familia”, finalizó.

X