Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez viven quizá el día más difícil de sus vidas después de que CR7 informará a través de sus redes sociales la muerte de uno de sus mellizos que estaba por nacer.
La pareja confirmó en el mes de octubre que esperaban gemelos, ambos presumieron su ilusión una y otra vez mediante mensajes y fotos, hoy están de luto tras la pérdida.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, informó Cristiano en un comunicado que subió a sus redes sociales.
“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, cerró su mensaje.
Ronaldo dejó claro que la vida de su hija no está en riesgo, por el momento se desconoce cuáles fueron las causas de la pérdida. Recientemente había subido una foto con su familia y el mensaje: «La familia lo es todo».
Manchester United jugará este martes contra el Liverpool en la Premier League, se ve complicado que CR7 pueda estar con los Red Devils. En este momento, el Bicho vive uno de los partidos más difíciles de su vida.
ESTO