VIRAL

Cristiano Ronaldo, Messi y… ¿AMLO? Diputado presume estampa de Presidente en álbum Panini #VIDEO

El álbum Panini del Mundial de Qatar se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, donde miles de aficionados comparten la emoción por abrir sus sobres. Los políticos no son la excepción y así lo demostró el diputado Miguel Torruco Garza, aunque el resultado sorprendió a más de uno.

Mediante su cuenta de TikTok, el legislador de Morena publicó un video que tituló como «los mejores del mundo en un solo sobre». La toma se enfocó en un paquete cerrado con imágenes de la próxima Copa del Mundo.

Al abrirlo, Torruco Garza mostró, una por una, las estampas de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, jugadores insignia de sus selecciones.

El siguiente fue Robert Lewandowsky, internacional con Polonia que se enfrentará a la selección mexicana. Por último y de forma inesperada, apareció una estampa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El morenista se mostró emocionado con haber ‘encontrado’ la imagen del mandatario, la cual consideró que era «la mejor de todas».

El video cuenta con más de 113 mil visualizaciones y cientos de usuarios se volcaron en la sección de comentarios.

Entre las respuestas, se encontraban «me quedo con CR7 y AMLO», «hoy conocí la envidia», «te la cambio por el álbum lleno» y «la última es la mejor».

Otros usuarios señalaron que, posiblemente, se realizó un corte por la zona posterior del sobre para introducir las estampas o que el diseño de las imágenes era diferente entre los futbolistas y el Presidente. «Casi me la creo», escribieron

Milenio

X