SHOW

Critican a Martha Debayle por llorar la muerte de la reina Isabel II: «mi hija decía que era su abuelita»

La muerte de la reina Isabel II ha enlutado al mundo entero. Políticos, usuarios de redes sociales y famosos del mundo de la farándula han reaccionado. Sin embargo, algunos personajes han dado mucho de qué hablar por la forma en la que reaccionaron. Tal como Martha Debayle, quien en medio de las lagrimas reaccionó a la muerte de la reina Isabel II.

Fue durante su programa de radio en donde Martha Debayle se mostró consternada por la muerte de la reina Isabel II. Externó que, de igual manera, su hija estaba mal, pues de pequeña pensaba que era su abuelita.

“Pero yo siento que para todos los que crecimos viendo a la Reina Isabel… mi hija me habló ahorita llorando, porque ella decía que era su abuelita. Pero es muy conmovedor, porque es una figura histórica, una figura que vivimos en nuestro tiempo. Fue una de las reinas más importantes de todos los tiempos y… Pues hoy ya no está. Ahora sí que para todos los ingleses que escuchan este programa, donde quiera que estén, les mandamos nuestro más sentido pésame. God save the Queen”, expresó Martha Debayle conmovida.

xx{

Tras su mensaje, en redes sociales no perdonaron y comenzaron a criticar a la famosa. Algunos señalaron que era irreal que la hija de la famosa pensara que la reina Isabel II era como su hermana. Mientras que otros se burlaron de que mandara un mensaje a los británicos.

“Que privilegio ser la hija de Martha Debayle y que la Reina Isabel sea su abuelita”; “Pensé que era la única patética”; “Martha Debayle haberte chingado un bistec con salsa inglesa no significa que corra sangre inglesa por tus venas”; “Me quería burlar de Martha Debayle llorando por la muerte de la reina Isabel en su podcast pero me acorde que yo le lloré a Juan Pablo II cuando se murió como si se me hubiera muerto mi abuelito weyyyy”; “Si Martha Debayle quiere llorar por la muerte de la Reina Isabel, ¿En qué les afecta? Hay gente que le lloró a Carmelita Salinas y nadie les dijo nada. Cuántos haters resentidos hay en Twitter, qué horror”; “Jajajaja llorar por la reina Isabel es lo más”; “Los británicos de: ni te topo”, se lee entre las reacciones.

Milenio

X