SHOW

Cynthia Klitbo estremece al revelar que su mamá la vendió a un hombre

La actriz Cynthia Klitbo abrió su corazón y reveló que su mamá la vendió con un hombre que no conocía por dinero y relató lo triste que fue su infancia, esto durante un programa.

Al parecer las apariencias engañan, pues detrás de cada artista lleno de éxitos y felicidad, hay una historia muy cruel y dura que tuvieron que pasar para poder llegar hasta donde están el día de hoy.

Como Cynthia Klitbo, quien tuvo una infancia muy difícil y hasta la fecha sigue teniendo graves problemas que no puede superar y que poco a poco se le van juntando.

Cynthia Klitbo revela que su mamá la vendió a un hombre

La actriz Cynthia Klitbo reveló detalles sobre su infancia, lo cual al parecer fue muy dura y tuvo que pasar por muchas cosas que marcaron su vida, durante el programa Secretos de Villanas.

En palabras de la actriz, Cynthia reveló que después de que falleciera su padre, tuvo que mudarse con su madre a Brasil, en donde viviría con su familia, quien por cierto la maltrató por muchos años, además de que le apodaron “la güerita”.

“Era la güerita y los tíos ni me querían, y me decían ‘habla en portugué’s, de un día para otro tenía parientes que nunca había visto y me era un mundo demasiado hostil”, dijo Klitbo.

Pese a la gran pérdida, su madre buscó el consuelo en otro hombre, el cual no la quería, pues solo le quitó el dinero de la herencia de su padre y se lo gastaron entre ellos, dejando a la pobre Cynthia sin nada.

“Yo sufrí mucho abandono… yo estaba en la Nacional de Danza no porque mi mamá quería que fuera artista sino porque era medio interna… Mi mamá estaba tan feliz con ese señor que no pensaba en nosotros”, comentó Klitbo.

El engaño de su carrera musical

A consecuencia de esto, la actriz continúo con su carrera e incluso su madre supuestamente le ayudó a conseguir que un hombre le grabara su disco, cuestión que fue falsa, pues la vendió a alguien que no conocía.

“Yo iba a hacer un disco, y yo creo que por eso se me fue la voz, no volví a tener voz,de pronto mi madre me dejó ir a Houston a hacer mi disco, nunca preguntó ni con quién, yo creo que mi mamá en el fondo quería que me consiguiera un hombre”, confesó la mexicana.

Por supuesto que nada de eso pasó y afortunadamente la dejaron ir, no sin antes escuchar todos los problemas y la historia de aquel hombre extraño que se le llevó.

“El mánager se quedó en la escalera y cuando yo iba en el avión, me di cuenta que iba con un señor que yo no conocía, vaya me vendieron pues… No tenía nada qué ver con un disco y gracias a que no era una mala persona, me dejó ir, yo me puse a llorar, yo iba a hacer un disco y acabé con un señor borracho en Houston contándome todos sus problemas”, mencionó Cynthia.

En tanto, después de muchos años y ayuda profesional, Cynthia Klitbo pudo continuar con su vida y convertirse en la mujer que es hoy en día. Aunque por supuesto, después de una gran plática, logró perdonar a su madre antes de morir. ¿Crees capaz a una madre de hacer eso con su hija?

Erizos

X