La actriz mexicana se sinceró sobre la complicada situación que vivió junto a su mamá años después de la muerte de su padre
Durante el segundo episodio del reality show “Secreto de Villanas”, Cynthia Klitbo abrió su corazón y compartió una de las experiencias más difíciles de su vida.
Acompañanda de Aylín Mujica, Gaby Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mints, la actriz mexicana de 55 años relató que a raíz del fallecimiento de su papá, su mamá, Elisa Gamboa y ella se mudaron a Brasil, país en el que recibió humillaciones.
“Era la güerita y los tíos ni me querían, de un día para otro tenía parientes que nunca había visto. Era un mundo demasiado hostil” contó Cynthia, quien participó en la telenovela “Teresa”.
La actriz relata que tiempo después, su mamá empezó a salir con un señor brasileño a quien no le interesaba el bienestar de su familia y solamente gastaba el dinero que su papá había dejado; “Mi mamá estaba tan feliz con ese señor que no pensaba en nosotros”.
El momento más complicado llegó cuando su mamá, Elisa Gamboa, decidió venderla a un señor que supuestamente ayudaría a Cynthia Klitbo a incursionar en la música; “De pronto mi madre me dejó ir a Houston a hacer mi disco, nunca preguntó ni con quién, yo creo que mi mamá en el fondo quería que me consiguiera un hombre”.
“El mánager se quedó en la escalera y cuando yo iba en el avión, me di cuenta que había un señor que yo no conocía, vaya me vendieron. No tenía nada qué ver con un disco y gracias a que no era una mala persona, me dejó ir, yo me puse a llorar, yo iba a hacer un disco y acabé con un señor borracho en Houston contándome todos sus problemas” finalizó la actriz.
Según Cynthia Klitbo, tuvieron que pasar años para que la relación con su mamá, con ayuda del cristianismo, pudiera sanar. En 2014, la actriz informó el fallecimiento de su madre.
El reality show “Secreto de Villanas” es trasmitido por Canela TV, una plataforma de streamings gratuita.
REVISTA CLASE