SHOW

Danilo Carrera revela que dejó las telenovelas para cuidar a su mamá quien está enferma de cáncer

Danilo Carrera reveló que dejó las telenovelas para cuidar a su mamá, pues al parecer está enferma de cáncer y están pasando por momentos muy difíciles.

Apenas el actor se vio envuelto en una polémica grande y es que luego de su rompimiento definitivo con Michelle Renaud se hizo todo un show y hasta él confesó que se iba a casar con su nueva novia, incluso aseguró que se iría de México para siempre, todo para darse nuevos aires para su carrera.

Sin embargo, luego de eso, parece que el ecuatoriano ha estado pasando por momentos muy difíciles y resulta que ahora ya reveló que se retirará de las novelas y todo porque su familia está pasando por problemas muy fuertes, una enfermedad.

Danilo Carrera reveló que deja las telenovelas por enfermedad de su mamá

Apenas en una nueva publicación de la revista TvNotas, tuvieron una entrevista con el actor, quien confesó cómo está su vida en estos momentos y aunque dijo estar feliz por el estreno de su nueva novela El Amor Invencible, en realidad confesó que se tendrá que retirar por un tiempo de eso, aunque ame lo que hace.

En la plática confesó que está decidido que se retirará y es que Danilo Carrera dijo que su mamá es el principal motivo, debido a que hace un tiempo la diagnosticaron con cáncer y confesó que no quiere pasar ni un solo momento sin ella y sin su familia, pues se dio cuenta de la importancia de pasar momentos con ellos.

“No había priorizado lo familiar y es hora de hacerlo. Veo a mis cuatro hermanos trabajando juntos en nuestras inversiones, nuestras haciendas, papá y mamá compartiendo con mis hermanos en el día a día y yo también quiero eso, no deseo perdérmelo, no haber tenido la oportunidad de vivir lo suficiente con las personas que más amo”, dijo.

Luego del diagnóstico de la mamá de Danilo Carrera, el actor aseguró que él como el hijo mayor se siente responsable de sacar adelante a su familia, así que por eso ahora que ya trabajó es momento de regresar con ellos para no perderse nada, pues aseguró que su mamá lo necesita en esta etapa tan difícil, aunque dijo que tiene fe de que todo pasará.

Asimismo, Danilo reveló que no va a contar sobre su vida personal nunca más, pues incluso hasta dejó en incógnita el hecho de que ya se haya casado o no y de tener hijos, pues dijo que es algo que se quiere guardar para él y nunca va a revelar nada sobre eso. ¿Qué tal?

Ojalá luego de su tiempo fuera y de que Danilo Carrera haya vencido el cáncer con su mamá, pueda regresar a las novelas.

Erizos

X