Policía agrede a hombre en por grabarlo

Un elemento de la policía de Cancún, Quintan Roo, agredió a un hombre que lo grababa al momento de hacer un reclamo al conductor de una camioneta.

Los hechos ocurrieron en el ayuntamiento Benito Juárez, Quintana Roo, donde el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública estalló en contra de un ciudadano de Cancún por grabarlo mientras increpaba a un conductor.

De acuerdo con el  video que circula en redes sociales, un policía detuvo una camioneta para reclamar que no avanzaba, desde la puerta del copiloto que se encontraba abierta, cuando una tercera persona comenzó a grabar.

Hombre graba reclamos de policía en Cancún; se enoja y lo arede

Un policía de Cancún se enojó cuando un hombre lo comenzó a grabar, mientras realizaba un reclamo al conductor de una camioneta.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 22 de febrero en el ayuntamiento Benito Juárez, cuando el policía reclamó a un conductor por ceder el paso a un grupo de personas en el puente de acceso a Puerto Juárez.

Al ver esto, un hombre, habitante de Cancún, se acercó y le anunció que estaba grabando los hechos, sin que el elemento de la Secretaría de seguridad local lo tomara en cuenta.

Y es que el policía estaba concentrado en el reclamo que le hacía al conductor de una camioneta gris a quien le cuestionó haber dado el paso a un grupo de personas en el puente de acceso a Puerto Juárez, cuando es el automovilista quien tiene preferencia de paso.

En medio de la discusión, un hombre decidió comenzar a grabar lo ocurrido con su celular e informarlo al policía, quien momentos después se enoja y lo agrede.

Policía de Cancún le tira el celular a hombre por grabarlo

Luego de terminar su discusión con el conductor, el policía se giró para dirigirse al hombre que lo grababa.

Molestó le reclamó que estuviera filmando su discusión y, “por favor”, el policía le pidió que lo dejara de grabar.

Con un tono molesto le dijo que lo tenia que dejar de grabar y al nver que no bajaba el celular ,golpeó el teléfono para que se cayera.

Inmediatamente después de decir la frase: “Deja de estar grabando tú, por favor eh cabrón”, el policía de Cancún golpeó el celular para tirarlo.

Luego, al ver que el dueño intentaba recuperarlo, lo pisó; el dueño del teléfono le reclamó el teléfono pero el policía se rehusó a entregar el teléfono por estarlo grabando, mientras lo seguía pisando.

sdpnoticias

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp