SHOW

Danna Paola desafina en pleno concierto y se enoja con su ingeniero de audio | VIDEO

La cantante Danna Paola se encuentra en medio de la polémica desde hace un par de semanas debido a problemas relacionados con la realización de su gira ‘XT4SIS’.

El primero de los conciertos, que estaba programado para el pasado 4 de noviembre en la ciudad de San Luis, fue cancelado debido a problemas con los proveedores del espectáculo, hecho que le valió los señalamientos de sus fanáticos.

Tras la complicaciones, Danna arrancó su gira el viernes en Guadalajara, show en el que sufrió un accidente, pues durante la ejecución de una coreografía, se abrió la ceja con su propia rodilla; sin embargo, esto pasó a segundo plano gracias a las fuertes críticas que recibió. Sus seguidores denunciaron a través de redes sociales que la joven realizó playback, no cantó y solo bailó, sin tomar en cuenta que el show duró menos de lo esperado y se negó a interpretar uno de las canciones favoritas del público.

Los fanáticos asistentes al concierto la abuchearon luego de que el concierto terminara y salieron sumamente molestos del show, aunque durante el evento hubo más momentos destacados, como la evidente molestia de Danna Paola a su ingeniero de audio.

Danna Poala se molesta EN VIVO con su ingeniero de audio

A través de su cuenta de TikTok el usuario Enrique Zárate publicó la grabación de las pantallas del recinto en las que observa a Danna interpretando ‘El Triste’, de José José, no obstante, de un segundo a otro desafina y sumamente molesta voltea a ver hacia dónde se encuentra su equipo de producción; se presume miró a su ingeniero de sonido.

Incluso deja de cantar por voltear a verlo de una manera un tanto agresiva y tras esto retoma la interpretación mientras se retira los auriculares con los que escucha de manera clara la pista de la canción.

Por eso debe ensayar”, “alguien perdió su trabajo ese día”, con algunos de los comentarios que se leen en el clip.

Milenio

X