SHOW

Shanik Berman asegura que Inés Gómez es inocente y no una delincuente como todos dicen

Shanik Berman se ha visto expuesta en tremendo escándalo, pues en su cuenta de Instagram exige que dejen de juzgar a Inés Gómez Mont de 39, quien es buscada por la justicia por diversos cargos, por lo que la primera cree en su inocencia situación que molestó a internautas.

«La verdad siempre Sale a la luz, te amo @inesgomezmont Por fin se te hará justicia después de la injusta pesadilla que te han hecho vivir a ti y a tus hijos…. #justicia #tarde#pero #llególahora #team #inesgomezmont», escribe Shanik Berman en su cuenta de Instagram.

Y es que para Shanik Berman la justicia ha estado de lado de Inés Gómez Mont quien al parecer ya quedó absuelta de un cargo de los tres que tenía, por lo que sigue luchando legalmente, pero escondida, lo que ha ocasionado polémica.

«Se invalidó la orden de aprehensión, pero eso no quiere decir que sea inocente, mas bien es el reflejo de la corrupción que existe tristemente en nuestro País !!», «Injusta pesadilla? Con toda la lana que se robaron lavando, lo único que fue de pesadilla fue estar huyendo pero viviendo muy cómodamente con tantos millones», escriben las redes en contra de la periodista de espectáculos.

Cabe mencionar que la rubia lleva años en el periodismo de la farándula mexicana y la hemos visto en diversos programas como titular de vez en cuando se le ha visto en el programa Hoy donde habla de lo más reciente de dicho medio.

El Debate

X