SHOW

¡Sin disfraz! Platanito pide disculpas a los padres de Debanhi Escobar por el mal “chiste” que hizo

México. – Sergio Verduzco o mejor conocido como Platanito se vio involucrando en una serie de controversial luego de haber hecho un mal “chiste” en el relación a la muerte de Debanhi con la falta de agua que ha habido en estos últimos meses en Monterrey, Nuevo León.

Fue hace dos días cuando el comediante Platanito publico un video en sus redes sociales en el que expresaba lo muy arrepentido que estaba por haber hecho en “chiste” de la muerte de la joven Debanhi Escobar quien fue encontrada muerta en una cisterna en Monterrey, Nuevo Laredo. Con frases como; “No debí haber tocado jamás y siento que lo hice en el momento equivocado”, “Hace poquito en una de mis presentaciones toqué un tema o hice un chiste de humor negro, de un tema hiriente, de un tema inapropiado “fueron algunas de las palabras las cuales Platanito dio la cara.

Sin embargo, el primer video no fue suficiente para calmar con el enojo del publico mexicano, pues, los padres de Debabhi Escobar, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa respondieron al chiste inapropiado que hizo Platanito y salieron a decir que iban a tomar cartas en el asunto, asimismo a usuarios del internet, no le parecieron sinceras las disculpas de Sergio Verduzco, ya en ningún momento nombro a los padres y solo se justificaba por lo que había hecho como comediante.

Durante la noche del día de ayer 16 de noviembre del 2022 Sergio Verduzco de 51 años volvió a dar la cara en otro video publicado en sus redes sociales, pero esta vez, sin disfraz, sin maquillaje, sin peluca de su característico personaje de “Platanito”.

En el video Sergio Verduzco dijo; “Hola buenas noches, mi nombre es Sergio Verduzco “Platanito” y este mensaje va dirigido directamente a los padres de Debanhi, es esta ocasión, hago este comunicado, sin maquillaje, para ofrecerles, mis más sinceras disculpas por el mal chiste que hice acerca de su hija Debanhi, créenme que en ningún momento fue mi intención lastimarlos, sin embargo, sé que lo hice, sé que los herí, sé que los lastimé, ofrezco sinceras disculpas desde el fondo de mi corazón”.

Cabe recalcar, que esta no es la primera vez que el comediante Platanito se ve involucrado en una polémica, pues, al igual que con lo de Debabhi Escobar también causó indignación por un mal chiste que hizo acerca de la tragedia que sucedió en Hermosillo, Sonora en donde fallecieron 46 niños. Y ahora recientemente con el “chiste” en el que dijo; “¿De dónde era Debanhi?, de Monterrey, ¿Cómo murió?, ahogada, en Monterrey, donde no hay agua”.

El Debate

X