Danna Paola exhorta a sus fans “a ser creativos”; “no es que se vistan como yo”

Danna Paola destacó la importancia de ser creativos y desarrollar un estilo propio, durante la apertura de la Casa Shein, en la que también compartió unas charlas con los visitantes este fin de semana.

“Estoy muy agradecida con Shein por ayudarme a impulsar esta visión creativa que tengo con esta nueva era”, dijo la cantante al referirse a su experiencia con la marca, la cual se materializa en la colección Shein x Danna Paola, que proyecta su versatilidad como una mujer arriesgada, rebelde, sexy, etérea y empoderada.

En la apertura de la Casa Shein, que este fin de semana abrió sus puertas para ofrecer una serie de experiencias, entre las que destacó la presentación de la colección que creó Danna; también comentó su agradecimiento por la respuesta que han tenido sus creaciones y el apoyo que dieron a los diseñadores que invitó para ser parte de su colaboración.

“Que hayan adorado la colección, que la estén usando ha sido un honor gigantesco, como también poder traer a diseñadores como SIN7 y The Wierd Market, a los que Shein está apoyando. Es un gusto que estén apoyando el talento mexicano, Shein es una familia que nos ha arropado muchísimo”, destacó la cantante, quien lucía uno de los diseños de su colección y comentó: “Este también ya está a la venta”.

Uno de los modelos que se exhibieron durante la presentación. Especial
Uno de los modelos que se exhibieron durante la presentación. Especial

Antes de concluir y de que la pasarela iniciará con la colección de Danna Paola y algunas de las propuestas más destacadas de la marca como la de Frida Kahlo, la cantante exhortó a sus fans a desarrollar su creatividad.

“Los invitamos a ser creativos y experimentar su propio estilo, no es que se vistan como yo, sino que sean únicos con lo que hagan”.

Como parte de la experiencia el público pudo disfrutar de una exposición con los diseños de la marca, cuya tendencia revela que los colores metálicos son ideales para las fiestas de fin de año.

En el recorrido, para completar el out fit, había stand para maquillaje con la propuesta de Sheglam y peinado.

Claves

La Casa Shein abrió sus puertas este fin de semana con la idea de presentar las diversas colaboraciones de la marca y de ofrecer.

También hubo un “stand” que proyecta la filosofía de reciclaje de la marca, en la cual se invitaba a público a donar prendas en buen estado a cambio de “gift cards”.

Milenio

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