SHOW

Danna Ponce ENFRENTARÁ a Coco Levy en próxima audiencia: “lo que se busca es la cárcel”, dice ella

México. Danna Ponce, quien demandó a Coco Levy por presuntamente haberla abusado sexualmente, se prepara para enfrentarlo en una audiencia y segura de si misma dice: «lo que se busca es la cárcel.»

Alrededor de dos meses atrás, Danna Ponce denunció legalmente a Jorge «Coco» Levy por presunto abuso sexual en la Fiscalía Central de Investigación Para La Atención de Delitos Sexuales en Álvaro Obregón, en CDMX, y en entrevista para Venga la Alegría dice que busca justicia en su caso.

“Estoy lista para el 4 de octubre, me siento tranquila, ahora sí que lo que sigue con la información que se recaudó, la ley dictamine”, refiere, también que espera que el hijo de Talina Fernández se presente puntualmente a la cita.

“Claro que estoy muy nerviosa de volver a ver a esta persona otra vez, nos enfrentaremos cara a cara si asiste”, menciona Danna Ponce, quien también se manifiesta agradecida con muchas personas por el apoyo que le han dado, incluso con la Fiscalía. 

Ponce deja en claro que tras los hechos no pretende alguna compensación monetaria: «no va a haber acuerdos económicos, aquí lo que se busca es la cárcel para Coco Levy.”

Después de que Danna Ponce acusara a Coco Levy de abuso sexual, durante junio pasado, la actriz acudió a interponer una denuncia en contra del hermano de la fallecida actriz Mariana Levy e hizo público en Instagram que llegaría hasta las últimas consecuencias.

Ponce, quien tiene 22 años de edad, reveló a varios medios de comunicación que Coco, quien es productor de cine, le habría tocado sus senos y besado a la fuerza sin su consentimiento.

Danna mencionó que los hechos habrían ocurrido cuatro durante febrero de 2022, pero Coco Levy, por su parte, se defendió en Instagram desmintiéndola, expresó que todo se trataba de difamación hacia él y dijo que la verdad saldría a la luz:  «la calumnia no debería ser un camino a la fama.”

El Debate

X