SHOW

David Ostrosky tiene un tumor en el brazo; se encuentra en tratamiento especial

David Ostrosky se vio obligado a abandonar la telenovela Vencer la ausencia, en la que interpretaba a Don Homero, en la recta final de las grabaciones; en su momento únicamente se informó que se debía a motivos de salud. A días de su salida del melodrama, el primer actor rompió el silencio sobre su situación y reveló que le detectaron un tumor en el brazo.

En una entrevista para Televisa Espectáculos, el famoso contó que antes de recibir el diagnóstico médico presentó fuertes dolores en el brazo. Después de visitar a varios doctores, se realizó un estudio que finalmente pudieron constatar que tenía una masa anormal de tejido corporal.

Kunno expone a Yeri Mua por pronunciar mal nombre de marca: «las amigas no corrigen en público»

«A mí lo que me dolía era el brazo, los doctores decían que era el cuello hasta que uno me dijo: ‘el dolor de tu brazo no es del cuello, tienes que hacerte una resonancia del brazo’, y dicho y hecho, yo traigo un tumor en el brazo«, dijo David Ostrosky.  

David Ostrosky tiene un tumor en el brazo; está en tratamiento (Instagram).
David Ostrosky tiene un tumor en el brazo; está en tratamiento (Instagram).

El actor, que está en un tratamiento especial y enfocado al tumor que presenta, señaló que ninguno de sus órganos está dañado. De acuerdo con Televisa, se encuentra en últimas sesiones de quimioterapias y comenzará con el proceso de inmunoterapia.

«Agradezco muchísimo a la vida y a Dios que fue en el brazo y no en ningún órgano en el que te afecte».

Comentó que nunca antes en su carrera se había ausentado de las grabaciones de algún proyecto: «Me pasó a mí en un momento muy difícil porque en la historia de toda mi trayectoria yo no he faltado jamás a un llamado hasta el día que no podía yo ni moverme y hablé con Rosy Ocampo y le dije: ‘no puede moverme, estoy aquí en mi casa, no puedo ir al llamado'». 

David Ostrosky habla de su proceso de recuperación

Desmintió estar grave de salud, como algunas publicaciones afirmaron hace unos días y se mostró de un excelente estado de ánimo, pues confirmó que su recuperación en casa va muy bien. 

«Tengo mis dos manos, mis dos pies, tengo todo. Estoy súper contento por mi recuperación en mi casa, con mi familia, con Belinda, mi esposa (…) Me han hablado de revistas que lo único que quieren es un poquito pintar de amarillo y querer decir que estoy muy mal o a ver cómo le voy a hacer. La verdad yo nunca he abierto mi vida privada».

El actor, de 65 años, recalcó que ha contado con el apoyo incondicional de sus seres queridos. Además agradeció por las muestras de cariño que ha recibido del público.

«

Cuando pasan estas circunstancias es cuando la gente saca su generosidad, su bondad, su amor

, lo quiere expresar, te quiere abrazar y te das cuenta que la gente tiene una parte muy bonita, no está en la sombra, no está en el ego. Estuve muy contento de muchos comentarios de la gente porque estaban preocupados por mí y cuando esto pasa quiere decir que les importas», agregó. 

Milenio

X