SHOW

De Alejandra Guzmán a Juan Gabriel y Fher de Maná; las caídas de los famosos en conciertos

Los artistas cuando se paran en un escenario no sólo cantan, bailan y dan lo mejor de sí para que el público disfrute su show, sino que también al estar arriba de estos lugares pueden sufrir accidentes inesperados como fuertes caídas.

Hace tan sólo unos meses Alejandra Guzmán sufrió una fuerte caída que la mandó al hospital y tuvieron que operarla de la cadera. A continuación, hacemos un repaso por los “resbalones” que han tenido algunos famosos mientras se encontraban dando un concierto.

Joven compra vestido en la paca por 250 pesos y descubre su verdadero precio; costaba más de 11 mil

Juan Gabriel

En el 2005 el Divo de Juárez dio un concierto en Houston, Texas, pero de un momento a otro el cantante cayó al piso tras dar un mal paso, que le hizo perder el equilibrio y tener una caída desde una altura de metro y medio. El video de su tropezón se volvió viral y desde entonces se recuerda como el “Juangabrielazo”.

José José

Años después de lo que le sucedió a Juan Gabriel, José José viviría algo similar. El Príncipe de la canción estaba dando un show en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro cuando se cayó, debido a que no vio que estaba al borde del escenario. Esto lo obligó a retirarse del escenario por unos minutos.

Karol G

La intérprete de Bichota también ha sufrido aparatosas caídas. Hace un año mientras estaba en el FTX Arena, la famosa se tropezó y cayó de unas escaleras que formaban parte del escenario. Y hace unos días, cuando daba un show en Miami, volvió a caer después de pisar una tarima que se hundió, por lo que perdió el equilibrio.

Gloria Trevi

Hace unos años durante un concierto en Texcoco, Estado de México, Gloria Trevi realizó una coreografía, la cual consistía en recostarse sobre una silla, pero al tratar de levantarse se cayó. Esto quedó grabado en varios videos, pero la famosa lo tomó con humor y hasta lo publicó en sus redes sociales.

Fher de Maná

En el 2014 Fher de Maná se volvió viral por una fuerte caída que sufrió en el escenario. El cantante no se dio cuenta que a escasos metros de él estaba el borde del escenario, por lo que al caminar hacia atrás tropezó y cayó en la parte donde se encontraba el público. Lo que llamó la atención es que su micrófono seguía “abierto”, fue así que se escuchó su cómica reacción a su caída.

Paulina Rubio

En el 2017 La chica dorada cayó del escenario cuando ofrecía un concierto en Campeche. Aunque fue un momento que pudo ser vergonzoso y también doloroso para Paulina Rubio, la cantante lo tomó con humor y al levantarse del piso le dijo al público: «Qué guamazo me di».

Milenio

X