MÉXICO

Hombre entra a hotel con mujer y la abandona sin vida sobre la cama

CIUDAD DE MÉXICO.- En la habitación de un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc, una mujer fue hallada muerta. Ella llegó acompañada por un hombre que abandonó el establecimiento horas antes de que encontraran el cuerpo de la víctima.

El lunes por la tarde, una pareja arribó a un hotel ubicado en la colonia Guerrero para alojarse en uno de los cuartos.

Eran casi las 6 de la tarde cuando el hombre se acercó a la recepción del hotel de la colonia Guerrero para pedir una habitación.

Después de que se registró con el nombre de Miguel González, los empleados del Hotel Norte le entregaron las llaves del cuarto.

Las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento en el que la pareja subió hacia la habitación 204.

Ahí permanecieron toda la noche, hasta que el hombre fue captado cuando salía del hotel ubicado en la esquina de la Zaragoza y el eje 1 Norte Mosqueta.

Los empleados evitaron tocar a la puerta del cuarto porque no vieron salir a la mujer. Pero al dar la 11:00 de la mañana del día martes, el tiempo de alojamiento se terminó.

Los trabajadores llamaban al teléfono de la habitación para informarle a la mujer que debía desalojar la habitación o pagar por permanecer un día más.

Al no recibir respuesta, los empleados decidieron abrir la puerta del cuarto.

Sobre la cama hallaron a la mujer que no respondía. Los trabajadores pidieron ayuda de paramédicos y policías que al llegar al sitio informaron que ella estaba muerta.

Aunque no informaron sobre las causas de su muerte, los trabajadores piensan que ella fue asfixiada y es que ellos no vieron manchas de sangre pero sí marcas en el cuello y el resto del cuerpo de la víctima.

Ante los policías, los empleados indicaron que era la primera ocasión en que la pareja se alojaba en el lugar.

Aunque en la zona donde se ubica el hotel hay sexoservicio, las mujeres que rondan por la zona desconocían lo ocurrido en el hotel.

El Gráfico

X