Defensa de Jesús «N» afirma que «hubo un tirador»

El abogado de Jesús “N”, Ángel Fernando Hernández Guadarrama, asegura que el esposo de la cantante Yrma Lydya no fue quien disparó el arma contra la víctima, sino que fue un “tirador” quien entró al restaurante Suntory.

“Se ha hablado de un tirador totalmente ajeno a él”, dijo Guadarrama en entrevista para Ciro Gómez Leyva. “Esta persona no es un extorsionador, se le tiene plenamente identificado. También se le tiene identificada por testigos”.

Aseguró, además, que de esto se tiene prueba en video que muestra la supuesta inocencia del chofer del acusado.

«No hubo disparos en la cabeza contra Yrma Lydya, don Jesús no disparó, él es tan víctima como los familiares», aseguró el abogado

Jesús «N» y su chofer son vinculados a proceso

La investigación del asesinato de Yrma Lydya durará cuatro meses. SUN

Luego de ocho horas de audiencia, un juez de control decidió vincular a proceso a Jesús Hernández Alcocer, abogado, acusado de asesinar a su esposa, la cantante Yrma Lydya, dentro de un restaurante de la Ciudad de México hace una semana.

El presunto feminicida se quedará en el Reclusorio Norte, puesto que se le dictó prisión preventiva oficiosa.

También fue vinculado a proceso el chofer del hombre de 79 años.

Se determinó que la investigación complementaria del caso durará cuatro meses.

Durante la continuación de audiencia inicial, que se realizó este jueves en la Sala de Juicios Orales del Reclusorio Oriente, el impartidor de justicia le ratificó a Hernández Alcocer la prisión preventiva que le había impuesto desde el sábado pasado.

Informador

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp