MÉXICO

Dejan cadáver con narcomensaje en una colonia y su cabeza en otra

El cuerpo de un hombre decapitado fue abandonado en dos puntos diferentes de las colonias Otilio Montaño y Emiliano Zapata, en el municipio de Cuautla, la mañana de ayer.

El primer hallazgo se realizó el jueves a las 6:30 horas, cuando se reportó que en la calle Reforma, de la colonia Otilio Montaño, había sido abandonado un cadáver sin cabeza y envuelto en bolsas negras, por lo que pedían la presencia de elementos de la Policía.

Los agentes del municipio llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo, además de que visualizaron una cartulina con un “narcomensaje”, firmado por el Comando Elit y dirigido a personas de Acapulco, a quienes señalaban de extorsionadores, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

9877_5.jpg

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

Cuando los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen estaban realizando las primeras diligencias, de igual forma se reportó al 911 que en la avenida Insurgentes, de la colonia Emiliano Zapata, se encontraba la cabeza del mismo cuerpo.

En ambos casos, la FGE realizó el levantamiento de las partes humanas para iniciar las investigaciones correspondientes.

El Gráfico

X