Denuncian a La Polar a días de su reapertura; cliente acusa que lo “chinearon”

Parece que las malas prácticas no se van a pesar de las sanciones que pasaron, y es que recientemente surgió una denuncia hacia La Polar a días de su reapertura en la que un cliente aseguró que lo “chinearon” en el estacionamiento y le robaron sus pertenencias.

De acuerdo con los reportes, la denuncia se hizo el pasado 30 de agosto. Se trató de un escolta que esperaba en el estacionamiento a la persona que vigilaba, cuando de pronto un desconocido lo asfixió y perdió la conciencia.

Tras despertar es que se dio cuenta que le robaron sus pertenencias, entre ellas el arma de fuego que tenía para cuidar a la persona que comía en La Polar reinaugurada.

Al realizar la denuncia por lo que pasó en La Polar, es que tanto el vigilante como su empleador solicitaron acceso a los videos de las cámaras de seguridad del lugar para revisar lo que sucedió, pero estos se negaron. Al llegar la policía de la CDMX, los empleados dijeron que no vieron ni escucharon nada durante el día.

La reapertura de La Polar

Tras siete meses de la suspensión de actividades por la muerte de una persona a manos del personal de seguridad, La Polar volvió a abrir sus puertas; pero con algunos inconvenientes.

Su reapertura ocurrió el pasado 9 de junio; sin embargo, tres horas después, y con todo y mariachis, elementos del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) clausuró el restaurante de la alcaldía Cuauhtémoc por no contar con los documentos para operar.

Ante diversas quejas por el propio personal quien tomó las calles para exigir la apertura, es que un mes después, el 9 de agosto, por fin pudo retomar sus actividades. Ahora de nueva cuenta está en investigación por lo que ocurrió en el estacionamiento.

Plumas Atómicas

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