MÉXICO

Desaparece en Nuevo Laredo el alcalde de Guerrero, Coahuila y otros funcionarios.

El alcalde de Guerrero, Coahuila, Mario Cedillo Infante y otros funcionarios municipales se encuentran desaparecidos desde la noche del viernes cuando atravesaron a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La Secretaría de Gobierno del estado, dio a conocer la mañana de este sábado que las autoridades de esta entidad, en coordinación con las de Nuevo León y Tamaulipas, trabajan en la localización del edil y un grupo de funcionarios municipales.

Fue al atravesar la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando alertaron que eran perseguidos por parte de dos camionetas con hombres armados y posteriormente se perdió comunicación con ellos.

Lo anterior, ocurrió poco después de las 11 de la noche del viernes 14 de octubre, al regresar a bordo de dos vehículos, procedentes del estado de Oaxaca, en donde participaron en un evento de Pueblos Mágicos.

Las personas no localizadas son: Mario Cedillo Infante, alcalde de Guerrero, Ana Lilia N, Mario N, Enrique N, Lidia Azucena N, Beatriz Adriana N, Bernardo N, Pedro N, Aidé N.

Excelsior

X