SHOW

Paty Cantú explota por comentarios ofensivos en redes sociales: «Déjenme en paz»

La cantante mexicana Paty Cantú, que recientemente apareció como conductora en el reality show gastronómico Iron Chefexplotó contra las ofensas de sus detractores en redes sociales.

En Twitter, la intérprete de éxitos como Cuenta pendiente Afortunadamente no eres tú publicó una serie de tuits. En el primero, señaló: “No saben cuántas veces me toca leer comentarios ofensivos”.

​“Desde un lugar que critica mi edad, mi relevancia y las distintas etapas de mi carrera. No se puede vivir en una línea, vean el documental de Taylor Swift. Los momentos climáticos son eso, momentos”, agregó.

Ya me cansé de aguantar. No aguanto más. No me ofendan. No me comparen”, escribió en una segunda publicación.

Y añadió: “Si quieren comunidad y música, son bienvenidos. Si quieren pleito, pasen de mí y déjenme en paz. No vivo para ser más que el artista de su preferencia; vivo para crecer, vivo para ser feliz. Gracias”.

En el tercer tuit, Paty pidió que “dejen de creer que ‘forever young’ significa para siempre 20. Si tienes suerte llegas a viejo. Y en la edad que sea merecemos sueños y libertad”.

Dejen de querer hacer sentir a las mujeres de más de 30 como estorbos porque es lo más antifeminista y estúpido del mundo”, concluyó la cantante.

Danna Paola apoya a Paty Cantú

El mensaje Cantú generó muchas respuestas de apoyo por parte de sus fans e incluso otras celebridades, por ejemplo: Danna Paola.

¡Mujer chingona, talentosa y la inspiración de muchas! El pop en México se ha visto marcado también con tu música y tu esencia amiga, eres una artista maravillosa y te admiro muchísimo. Gracias por seguir compartiendo tu arte y mantenerte fuerte en esta industria”, le escribió Danna a su colega.

Ante esto, Paty respondió: “Gracias por tus palabras. Significan mucho y hacen eco”.

“Qué bonito se siente que entre nosotras siempre se construyan puentes y jamás se destruyan castillos. Eres impresionante, icónica y tu arte imborrable. Te quiero y ojalá pronto me toque verte y darte un abrazo, de verdad”.

Milenio

X